CHIC@S, COMO YA OS HE COMENTADO, VOY A CREAR ESTA PÁGINA PARA QUE PODAMOS ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON VUESTRO COMPAÑERO SANDOR, QUE ESTÁ EN AUSTRIA Y COMO SABEIS,  SIGUE MUCHO NUESTRO BLOG. DE VEZ EN CUANDO NOS ESCRIBE Y VOSOTROS TAMBIÉN A EL. PRECISAMENTE POR ESTO VAIS A TENER ESTA PÁGINA PARA PODER HACERLO DE MANERA MAS ORDENADA.

LE PEDIMOS QUE NOS ENVIARA FOTOS CON SUS COMPAÑEROS Y SU FAMILIA. ¡Y LO HA HECHO!! SU MADRE ESTA NAVIDAD ME MANDÓ ALGUNAS Y AQUI LAS TENEIS.

ANIMAOS Y SEGUID MANTENIENDO EL CONTACTO. INTENTAREMOS LLENAR ESTA PÁGINA DE CONVERSACIONES, TRABAJOS, FOTOS Y VIVENCIAS.

20131117_164843

 

20131117_164630

20131117_164815

20131117_164730

Anuncios

»

    • Hola Victoria!!! Que alegría volver a tener contacto por aquí con vosotros!😍 Y ver q aún sigue vivo este blog que creé para vosotros con tanta ilusión !!! Un abrazo enorme !!

  1. Hola companeros por fin tengo vacanciones aqui en austria,hoy es el primer dia de vacanciones.Vosotros como estays,disfrutando de la playa?Yo echo la playa de menos y a vosotros tambien.Un beso grande y un abrazo para todos.
    SANDOR

    • Hola Sandor!!!!!Que alegría tener noticias tuyas. Nosotros también de vacaciones y como dices, disfrutando de la playita. ¿Que tal te ha ido el curso? Seguro que genial. Nosotros lo hemos terminado un poquito tristes porque han llegado las despedidas… Ya me voy del cole:((((( Me mandan a otro pueblo. Pero espero seguir viéndolos de vez en cuando y que sigamos manteniendo el contacto todos por el blog. Un abrazo enorme de tu seño que te quiere!

  2. Hola Sandor!!!!!! ¿Que tal te va? Nosotros estamos celebrando hoy el día de Andalucía y nos estamos acordando mucho de ti:(
    Estamos todavia esperando noticias tuyas y que nos envies mas fotos con tus compañeros y familia. Un beso y un abrazo de toda tu clase.

  3. ¡¡¡¡¡SANDOOOOR!!!!Cuanto tiempo sin escribirnos!¿Como estas alli con tu cole empezando cuarto?Aqui muy bien esperamos tu respuesta. Un beso:D

  4. Hola sandor soy jessica ,como estas,te lo estas pasando bien con tus nuevos compañeros y con tu maestra .
    Te echamos mucho de menos pero gracis al blog podemos estar siempre con tigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s